1/21/2014

Diario de Navidad

Hola chica@! ¿Qué tal el comienzo de semana? ¡Espero que genial! Yo os prometo que uno de mis propositos de año nuevo es actualizar mas el blog, de verdad! El problema es que me desanima un poco la cantidad de visitas que recibo y los poquísimos comentarios. Bueno, hoy vengo a enseñaros mi diario de navidad, que terminé hace unas semanas, (Podeis ver la portada y las primeras páginas AQUI) pero me apetecía tardar un poco en enseñarlo para que el espiritu navideño en mi blog dure un poquito mas. Aish si es que, ¿a quién no le gusta la navidad?
Bueno, no me lío mas, os dejo las fotitos, ¡espero que os guste!











Durante esta semana publicaré la otra mitad, porque me han parecido demasiadas fotos para una sola entrada. ¡Un besazo y no os olvideis de dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)