11/01/2013

November Rain

Hoy es uno de noviembre, el primer mes de mi época preferida del año: el mal tiempo. Tal vez sea por la canción, tal vez sea por la lluvia en mi ventana, por los colores del otoño o  puede que porque se acerca la navidad... El caso es que me he pasado toda la semana deseando que sea hoy solo para poder decir: HOY ES NOVIEMBRE.
En realidad no va a pasar nada especial hoy, me pasaré el resto del día estudiando, pero soy feliz porque por fin, es noviembre.

Despues de este rollo que os he soltado, yo venía aquí a enseñaros una tarjeta que hice hace unas semanas. La verdad es que me cuesta mucho trabajar en estilo "vintage" o "retro", pero me pidieron que fuese así así que tuve que apañarmelas.

Utilicé colores otoñales: naranja, marrón y verde, y, aunque era una tarjeta de felicitación, puse motivos de viajes, el papel de la base que imita un mapa de una ciudad, la torre eiffel (oh la la) y los globos de la esquina.

Me encanta la etiqueta de "fabrique avec passion" que quité de la manga de una chaqueta.

Espero que os haya gustado, no olvideis dejar un comentario diciéndome que os ha parecido la tarjeta y, contadme, ¿vosotras/os preferís esta época de frío o mejor el verano?














2 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta!! Te he descubierto a través del grupo de Christmas KDS 2013. Voy a acabar de chafardear tu blog :P
    Yo inauguré el mío el pasado domingo. Si quieres pasarte y dejar un comentario y/o suscribirte, están abiertas las puertas ;)
    http://etvoilacadeaux.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Silvia! Ahora mismo voy a cotillear tu blog! jajaja

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario! :)