11/17/2013

LO: Screw everything else & Scrapbook

Hola a tod@s, ¿cómo estais? Yo, harta de deberes y estudiar, así que ayer ya me cansé y me fui a scrapear después de semanas sin hacerlo. Y de ahí viene el título de mi LO "Haz scrapbooking y que le den a todo lo demás" Bueno, puede que en realidad lo diga de una forma un poco mas fuerte, pero este blog es apto para todas las edades así que no vamos a decir palabrotas!jajajaja
Bueno para hacerlo he utilizado restos de materiales del taller de hace unas semanas con Anna-María Wolniak y tambien me he inspirado un poco en lo que aprendí de ella en las clases.
¿Os gusta? Os dejo mas fotos con algunos detalles!


¡Hasta la próxima! No os olvidéis de dejar un comentario con vuestra opinión! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)