11/23/2013

Diario de navidad 2013

Hola a tod@s, ¿qué tal os ha ido la semana? Hoy vengo a enseñaros lo que será mi diario de navidad/ december daily de este año. Después del desastre del año pasado, que quise hacer una página por día durante todo diciembre, he decidido poner solamente las cosas mas importantes. Así quedará un album más pequeño, pero con detalles y momentos que realmente quiero recordar. Además he hecho una estructura mas pequeña, por lo que solamente con una foto, el journaling y unos pocos detalles ya lleno por completo las páginas.
Podéis ver mis entradas sobre  December Daily del año pasado AQUI y aqui

Esta es la portada, de base tiene un papel muy sencillo que ni si quiera es navideño, para decorarlo he utilizado pegatinas, gesso, hilo y cosidos verdes, washi tape y recortables. Todo lo conseguí en mi última visita a Bámbola 


En las dos primeras páginas he puesto un pequeño calendario para poner una lista de las cosas que haga durante todo diciembre hasta el día de navidad.



Y estas son las páginas interiores, que, como podéis ver, no he decorado casi aún, porque prefiero decorarlas cuando ponga las fotos ya que no se el espacio que necesitaré para lo que quiera escribir o las fotos que tenga de cada día.

¿Qué os parece mi diario de navidad? ¿Estáis haciendo vosotr@s también uno? Si es así, dejadme vuestro blog en los comentarios y así puedo verlo! 
No olvidéis dejar un comentario, hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)