7/26/2013

KDS DT Call

Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Yo hoy estoy muy emocionada, ya que, como el titulo de esta entrada dice, KDS está buscando nuevos miembros para su equipo de diseño. Me enteré cuando solamente faltaba una semana para que termine el plazo, y creía que no terminaría a tiempo, pero al final, en tres días lo tengo todo listo!

El "reto" consistía en crear un mini y un LO, y luego KDS elegirá los que mas le gusten para ser parte del equipo, así que aqui van mis trabajos:
Este es mi LO, en colores marrones y azules y con fotos palmeras en la playa. He utilizado adornos de madera y lentejuelas. Os dejo mas detallitos por si queréis verlo de cerca:


Y este es mi album, la portada intentaba parecerse a una cámara de fotos (no creia necesaria la explicacion, pero mi madre no sabía lo que era asi que por si acaso yo lo aclaro jajaja)  

Y por dentro algunas de las miles de fotos que saqué en londres, además de tiquets, los pasajes de avión, chapas que compré allí e incluso un billete de 5 libras que me sobró. ¿Que os parece? Lo he intentado hacer lo mas simple posible, para que no quede muy recargado y las protagonistas sean las fotos.





No olvideis dejar vuestra opinión en los comentarios! Y ya os contaré si me eligieron o no para el DT de KDS!




2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario! :)