6/11/2013

¡Me voy a Londres!

Si! Porfin, después de un año entero de clases y exámenes, llega el verano y con él el tiempo libre para hacer scrapbooking y actualizar mas el blog.
La semana que viene empezaré a enseñaros algunas tarjetas "express" que he ido haciendo estos meses que con las prisas de hacerlas unas horas antes del cumpleaños, solo las saqué una foto con el movil, pero creo que os las puedo enseñar igualmente! jajaja
Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno que me voy a llevar a Londres (Me voy mañana! ^.^ Bieeeen!) para ir anotando cositas y al llegar a casa, hacer un minialbum en el mismo cuaderno.




¿Qué os parece? Aish estoy muy ilusionada, después de tanto esfuerzo, un viaje así merece la pena! ¿O no? jajaja ¡Un beso y nos vemos-o mas bien leemos- la próxima semana! Aunque puede que me deje alguna entrada programada para que se publique mientras estoy de viaje, ya veré!



1 comentario:

  1. Pues disfruta mucho, haz compritas scraperas y muchas fotos!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)