6/25/2013

LO: London Eye

Hola holaa :) ¿Que tal el veranito? Estoy muy feliz porque por fin tengo papeles de scrap grandes para poder hacer LOs del tamaño normal, y no pequeñitos como solía hacerlos. Así que ayer me puse manos a la obra y hice mi primer LO de verdad con una de las miles de fotos que aún me quedan por escrapear de mi viaje a Londres. ¿Qué os parece?
Me he inspirado en otro LO de Ana María, quién, desde que descubrí su blog, ha sido una de mis mayores inspiraciones en el scrap. 
He utilizado brads, adornos de madera, lentejuelas, pegatinas, acuarelas...





¡Un beso, y no olvidéis dejar un comentario!















1 comentario:

  1. te ha quedado fenomenal, ahora que ya tienes paples a hacer mas lo´s o mini de londres jaja
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)