2/12/2013

Grammys 2013

Cuenta la leyenda que por aquí había una chica llamada Paula que escribiría sobre moda... Pues nada, como no da señales de vida, le voy a quitar "la sección moda" por un día, ya que me hace ilusión comentar sobre los grammys. Espero que no le importe...
Empezamos hablando de Rihanna, quién se llevo el premio al mejor videoclip y se lleva también el primer premio Pink-Owl a la mejor vestida de la noche. Ese vestido, que no le queda bien a cualquiera, a ella, con ese cuerpo, le queda de maravilla, ¿no creéis?
Seguimos con Carrie Underwood, que también se llevo un premio por su último single, Blown Away. Si Rihanna tiene el primer premio, Carrie se lleva el segundo con este precioso vestido negro.
Y si bien las hubo guapísimas, también las hubo que no acertaron modelito. Katy Perry, con este vestido verde pálido, color que la verdad le sienta bastante bien, no fue de mis preferidas. Con esa decoracion de flores y ese escote tan grande... ¿No podía ser mas grande, no?
Otra que tampoco acertó fue Adele, cuando porfin decide cambiar de estilo y pasa de sus típicos vestidos negros, nos trae "esto". Que parece que se ha hecho el vestido con las cortinas de la abuela. No, Adele, no.
También las hubo que pasaron de los vestidos y se decantaron por los pantalones, como en el caso de Beyoncé, quién no por eso dejo de estar elegante y espectacular.
Tambien llevó pantalones Kayley Cuoco, aunque más informal que Beyoncé, la verdad es que para mi es una de las más guapas de la noche.
Otro con pantalones, Justin Timberlake. Con su nuevo look, que le sienta de maravilla, un traje y unos zapatos bastante poco acertados, que le perdonamos. 
Aunque los chicos que arrasaron fueron Fun, y su single We are young, que ganaron dos premios. Su look, bastante sencillo, pero acertado.
Una de las más atrevidas, Jennifer López, quién se ve que tenía ganas de enseñar todo y no dejar nada a la imaginación. Lo cierto es que su vestido no me ha gustado demasiado.

Y por último, para no alargar demasiado mas esta entrada, Taylor Swift, con ese vestido a lo diosa griega, bastante guapa, aunque el escote no me agrada demasiado. 

Y vosotr@s, ¿Que creeéis? ¿Quienes han sido los mejores vestidos de la gala?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)