2/05/2013

Best Blog Award

Woww, estoy que no me lo creo. Mil gracias a  LunaresGrises por el premio de "Best Blog Awards". Es todo un honor recibirlo! :)

 Al ser nominado, tienes que contestar a 11 preguntas y a su vez nominar a otros 20 blog con menos de 200 seguidores.
 1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Uff, tengo 15 años, asi que eso de cocinar no es lo mío, pero si tengo que elegir, prefiero los postres
 2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad! Para ver gente guapa ya tengo a los famosos! jajaja
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Lo empezamos Paula y yo en octubre del 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Yo ya tenía ganas de abrir un blog, pero por unas cosas y otras nunca lo hice. Al final fue idea de Paula abrir uno compartido.
 5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Me paso el día yendo de un blog a otro, y sigo a todos los que me gustan. Mis seguidores no se de donde llegan, probablemente sea de los grupos de facebook en los que estoy :)
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Los demás cocinan y yo como! jajaja
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Salgo del instituto a medio día y como en casa :)
 8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
No! Lo único que cocino son patatas, pescado, sándwiches .. Cosas fáciles! El resto lo hace mi madre!
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
El sándwich mixto... jajaja
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No pido nada. Cada uno debe ser como es :)
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff ¡ que pregunta tan difícil! No sabría elegir una... Me encantan Pretty Woman (y casi todas las de Julia Roberts), Dirty Dancing, La casa del lago... No puedo elegir solo una!

Y ahora mis nominados!
01 El Rincón de Scrap de Patricia
02 Doble Espiral
03 Papel de manzana
04 My Dreams... My hobbie
05 Ainoitxa
06 Las cosas de Inmab
07 MaryScraper
08 De tantos uno mas II
09 Paper Corner
10 El paraíso de Lau
Bueno, en vez de 20, he nominado a 10 personas, porque 20 me parecían muchas y no conozco tantos blogs con pocos seguidores.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, guapa. Cuando puedas pásate por mi blog. Tienes premio esperándote... Un besito!!! http://chicscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia, muchas gracias por la nominación!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias y enhorabuena! no conocía este premio!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Y gracias por pensar en mí a la hora de dar el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)