1/01/2013

December daily [dias 1-24]

Feliz año a todos! Hoy os vengo a enseñar como va mi diario de navidad. Prometí subir entradas todas las semanas con los avances, pero me ha sido imposible, asique os traigo 24 días todos en una entrada. Espero que os guste!


Primero, un sobre para ir metiendo cositas

 Día 31 de noviembre... Si, Noviembre... ¡No me peguéis! Es que me gustaron las fotos de ese día y dije... ¡Pues ale, al december daily!

 Día 1 de diciembre

 Día dos de diciembre


 Días 3 y 4. Para estos dos días, como no tenía fotos, me hice a mi misma dos preguntas sobre el 2012 y la navidad y las respondí.

Día 5 de diciembre
 Día 6 de diciembre.

 Día 7 de diciembre
 Días 8 y 9. El 8 es uno de mis favoritos. El 9 uno de los que mas odio!
 Días 10 y 11... Estudiando y estudiando
Días 12 y 13

 Días 14 y 15
 Día 16
 Día 17

 Días 18 y 19
 Día 20
 Día 21. Obviamente, ahi falta una foto que no me ha dado tiempo a poner!

 Días 22 y 23
 Y por último, el día 24.

Espero que os guste, y si tenéis cualquier pregunta sobre como he hecho alguna página, los materiales o algo, ¡no dudéis en preguntar! Muchos besos y feliz año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)