1/20/2013

Album 2013

Hola chicas ( y chicos si hay alguno!) hoy vengo a hablaros del que será mi proyecto scrapbook para este 2013. Estuve viendo y decidiendo entre muchas posibilidades, como Amazing Moments de Judy, el típico project life,  el smash book que se está poniendo muy de moda últimamente e incluso el proyecto mamut de Elena. 
Al final me decidí por hacer lo que a mi me dé la gana. Así que voy a mezclar el project life con el smash book y a ver que sale...Voy a hacer un album y en el pondré fotos de momentos especiales de este año, pero no como en el project life, así no me sentiré obligada a hacerlo y no me cansaré de ello. Y tambien popurrís de cualquier cosa que se me pase por la cabeza, como en el smash book e incluso puede que pruebe el art journaling...
Por el momento tengo hecha la portada, será un album sencillo, tamaño folio encuadernado por anillas, así podré añadir todas las páginas que quiera.


Y vosotras, ¿habéis empezado un proyecto este año? No olvidéis dejar un comentario! Se agradece mucho!

4 comentarios:

  1. hola pasaba por aqui y me gusta el trabajo que haces, asi q ya tienes una nueva seguidora!!!
    La portada es preciosa!!! ya nos iras enseñando el interior poco a poco!!!

    Lunares Grises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar y por seguirme!!!
      Si, si en cuanto avance con las páginas, las subiré aqui!
      Besos! :)

      Eliminar
  2. ..he visto todas tus fotos, me encanta tu estilo, los colores que usas, lo encuentro todo muy delicado y de muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! :) No sabes lo mucho que significa para mi que te gusten las cosas que hago!
      Un beso enormee! :D

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario! :)