12/15/2012

Tutorial Christmas Tag

Hola a tod@s! Perdonad la des actualización del blog, pero hemos tenido muchos exámenes y muy poco tiempo...
Seguramente mañana os enseñaré como va quedando mi December Daily, pero hoy os traigo un tutorial de como hacer un tag navideño muy bonito que podéis utilizar para acompañar un regalo, colgarlo en el árbol, o, como yo he hecho, ponerlo en una de las páginas del December Daily.


Aclaración: el tutorial original lo encontré en esta web, pero al estar en alemán, decidí traducirlo.

Materiales:
Papel craft (o cartulina marrón)
Folios blancos
Boligrafo negro
Hilo, cordón o lana marrón o blanca
Blondas pasteleras
Cartulina/papel azul o del color que quieras
Puntilla, washi tape o cualquier otra cosa para decorar.
Papel de periódico

Empezamos!
Paso1
Cortamos un rectángulo de papel craft de 10x6cm, le cortamos una esquina, y utilizamos el sobrante para cortar la otra esquina del mismo tamaño

Paso2
Pegamos en uno de los laterales del tag la puntilla, el washi tape o si no teneis nada de eso, podéis pegar una tira de papel de colores. Y en el otro lateral pegamos papel de periódico, recortado con las manos, para que queden los bordes irregulares y rasgados.
Después cogemos una blonda pastelera, la arrugamos por el centro y la pegamos encima del papel de periódico y con el hilo/cordón/lana/lo que tengais damos tres o cuatro vueltas al rededor del tag y hacemos un nudo y un lazo en el lado derecho.

Paso3
Ya solo falta decorarlo, yo he dibujado un corazón y lo he pintado un poco con un boli negro casi gastado para que quedasen las lineas diferentes. Luego he recortado una estrella en cartulina azul y por último he escrito "Merry & Bright" en un rectángulo de papel, lo he pegado todo encima de la blonda y le he puesto estrellitas de purpurina.
Para ponerlo en mi December Daily, lo único que he hecho ha sido poner mucha purpurina y estrellitas en una página blanca y pegar el tag encima.
Deja un comentario si quieres el tutorial de mis uñas navideñas^^

Y esto ha sido todo por hoy! Si lo intentáis, enseñadme como os ha quedado! No os olvidéis de dejar un comentario, por favor, ayudará a que siga teniendo ganas de hacer tutoriales y entradas




7 comentarios:

  1. Muy bonito y fácil con los materiales de andar por casa... me gusta!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que sencillo pero que bonito!! Me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!. Me parece sencillo y muy original...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!!. Me parece sencillo y muy original...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)