12/25/2012

La moda según yo

Me encanta despertarme los fines de semana y fiestas, abrir mi armario y tener que elegir la ropa. Para mi la moda no es la persona que más tenga ropa sino la que sepa jugar con ella.

Adoro la moda porque es básicamente como ir a una tienda de caramelos y ver un montón de colores y estilos con los que puedes jugar. Trato de crear mi propio estilo.


El objetivo de la moda es sentirte bien contigo mism@, por ello creo que la parte vital es la cara, es muy importante cuidarla, tu cara da una primera impresión de ti (la cual, es muy importante). otra parte vital son los accesorios (detalles) que hacen que un conjunto se resalte


hasta hoy mi sermón sobre la moda, espero que os haya gustado :)
xoxo.

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu sermon;) y estamos totalmente de acuerdo contigo!
    pd: un consejo amplia el tamaño de las fotos, asi quedara muchisimo mejor:)
    Un beso guapa y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los consejos ;) y que tengáis un feliz Año Nuevo.

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario! :)