12/02/2012

El tocador vintage

Como ya os contó Paula el viernes, estuvimos en una exposición de moda vintage. Yo me enamoré del stan de "El tocador vintage". A decir verdad, me paré porque vi unas tazas de Muy Molón que desde siempre, me encantan. Pero luego me fijé en los vestidos y accesorios que tenían, y la verdad, es que eran los más bonitos de la exposición.

El tocador vintage tienen vestidos de fiesta y de novias preciosos a precios muy asequibles. Pero cotilleando en su web, he descubierto que también hacen cursos de maquillaje para fiestas y de como sacarte mas partido al maquillarte. (Mas información aqui )



Y aparte de todo eso, también tienen accesorios súper bonitos. Definitivamente, tenemos que ir a esa tienda, ya que con las pocas cosas que tenían en la exposición, me supo a poco. Además, que las dependientas fueron majísimas y muy agradables con nosotras.

Si queréis ir a visitarla, esta es la dirección:
Calle de Apodaca 8
(junto a C/Fuencarral) 28004 Madrid
Tel: 911 761 510
Metro tribunal- Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)