11/30/2012

MODA SHOPPING vintage: "the little black dress"

Hola chicas.
Este viernes 30 de Noviembre Cece y yo hemos estado en la 3ª feria de moda vintage de Madrid que se encuentra el el Centro Comercial  MODA SHOPPING, Avda. General Perón 40.
Moda Shopping celebra esta feria con el modista LORENZO CAPRILE, como comisario del evento.Desde el 29 de Noviembre y hasta el próximo domingo 2 de diciembre se podrá disfrutar de una exposición que rinde homenaje a la prenda estrella por excelencia de cualquier fondo de armario, el “LITTLE BLACK DRESS”. La muestra realiza un recorrido por la evolución y el concepto del LBD desde su creación  por Coco Chanel.
En General ha estado bien, pero los puestos que más me gustaron, superando con creces a los demás, fueron "El Tocador Vintage" y la revista vintage "Moda retro"

  • "El Tocador Vintage" Es una tienda que que encarga de vender vestidos de boda y de fiesta de muchas marcas y a buen precio (que con los tiempos que corren no esta nada mal). Yo lo clasificaría como un "todo en uno" porque reúne ropa, maquillaje y complementos en un solo lugar, los propósitos de esta novedosa tienda son: 

                 -1. Estilo y diseño.                                                             
                 -2. Que los modelos sean recientes.
                 -3. y que nos llegue al mejor precio.
A decir verdad nunca había visto este tipo de tiendas pero es una gran idea y estoy totalmente decida a ir. Su página web es http://www.eltocadorvintage.com/index.html 


  •  revista vintage "Moda retro" fue una revista que estaba haciendo una mini sesione de fotos vintages con dos maquilladoras  y un fotógrafo profesionales, María Polo (directora de la revista) fue encantadora con nosotras. Su página web, http://www.lovelyretro.com, es muy interesante y llamativa.



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)