11/23/2012

Holly Jolly Holiday TAG

Q- ¿Cuál es tu película de navidad favorita?
A- Creo que la película que no puede faltar en mis navidades es "love actually"

Q-¿Estas en la lista negra de Pápa Noel?
A- Claro que NOO!! Soy buena chica.... :)

Q- ¿Alguna ves has tenido unas navidades con nieve?
A- Bueno navidades tales como el 24 o el 31 de Diciembre, no. Pero en España suele nevar aunque solo
     sea un poquito durante esas fechas.

Q- ¿Qué hacen las navidades que sean tan especiales para ti?
A- Pues es muy especial poder estar unas navidades con mi familia.

Q- ¿Que sitio te gustaría visitar durante estas fechas?
A- Londres sería el sitio ideal pero siempre he querido estar unas navidades en Nueva York o Alemania.

Q- ¿Qué te gusta más?dar o recibir regalos
A- Las dos cosas me encantan casi por igual pero prefiero recibir ¿A quién no le gusta recibir regalos? :)

Q- ¿Dónde sueles pasar las navidades?
A- Los últimos años he estado el 24 en mi casa y el 31 en casa de mis tíos, pero quién sabe lo que pase este  
     año.

Q- ¿Abres algún regalo en noche buena?
A- Normalmente no.

Q- ¿Cuál es tu bebida preferida durante las navidades?
A- El chocolate caliente con nata. Me encanta!!!!

Q- ¿Puedes nombrar todos los renos de Santa Claus?
A- No, tendría que mirarlo en internet. Creo que había uno que se llamaba Rudolf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! :)