11/29/2012

December daily : inspiración + material gratis

¡Hola, hola! ¿Que tal estáis? Wow, yo super feliz por las visitas y comentarios que recibió mi última entrada, en serio, muchas gracias, sobre todo a las que comentasteis ayuda mucho saber que a la gente le importa lo que escribo.
Después de mi momento ñoño del día, os cuento a lo que he venido. Hoy os voy a contar en lo que me inspiro yo para hacer mi December daily.

Normalmente antes de empezar a volverme loca entre papeles, washi tape y purpurinas, me doy una vuelta por mis blogs de scrapbooking preferidos, veo las cosas tan preciosas que han hecho y así me inspiro para hacer yo las mías. Mis blogs favoritos son: 01. Judy Scrap 02. Pega papel o tijeras 03. Anna Maria 04. Scrapbookpasion Obviamente hay muchos blogs con cosas preciosas, pero estos son los que a mi me gustan mas.
Pero para inspirarse en scrapbooking, aparte de en más scrapbooking, tambien te puedes inspirar en imágenes, videos o canciones. Las canciones navideñas que más me inspiran este año son let it snow, de Rod Stewart y Shake it up Christmas, de Train.
 

Y por último os traigo un regalito: papeles navideños para tus proyectos completamente gratis! Solo necesitas descargarlos e imprimirlos.
Aviso: ninguno me pertenece, yo solo publico el enlace hacia el sitio en el que lo ha subido su dueño/a.

01. Papel Christmas
02. Papel Arboles
03. Papel Arboles 2
04. Papel puntos de colores
05. Papel pinky
06. Papel pinky1
07. Papel pinky3
08. Papel pinky4
09. Papel pinky5
10. Papel pinky6
11. Papeles motivos geométricos
12. Papel Navidad
13. Papel Navidad2
14. Papel Verde
15. Papel Verde2
16. Papel Madera
17. Papel Renos
18. Papel Regalos

Espero que os gusten, y, porfavor, dejad un comentario, que no os cuesta nada y me alegrais la tarde! jajaja ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Gracias por el material!!1 Facilitais un monton las cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir. Está fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por entrar y comentar!
      Besos! :D

      Eliminar
  4. gracias por tenernos al día

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)